Presentación

Es un grupo de jazz popular, dixieland, swing y otras músicas, integrado por músicos profesionales de “El Camp de Tarragona”, que tienen una ámplia experiéncia en este campo.

Está integrado por: Raül Cid, al trombón, voz y dirección, Josué García, a la trompeta, Ton Solé, al banjo y ukelele; Ismael Carles, a la tuba; y Adrià Mort a la bateria.

 

En sus espectáculos se mezcla buena música, con dosis de humor, teatro y una gran interacción con el público.

Des de su presentación en el 2012 han realizado más de 300 actuaciones con una muy buena respuesta del público y de los medios de comunicación.

En febrero del 2013, presentaron su primer CD, “Smile, en el Teatre Metropol de Tarragona  y en marzo del 2017 han celebrado su 5º aniversario y la presentacion de su segundo CD, “Be Happy“, tambien en el Teatre Metropol.

Han participado, entre otros, al Festival Creart de Tarragona, al Festival Cava Jazz de Guardiola de Font Rubí, al Cicle Altafujazz d’Altafulla, al Cicle de Música als Castells de Catalunya, al Festival Internacional de Dixieland de Tarragona, Nit als Museus, en los Festivales de Blues de Reus i Tarragona, en el IV Cicle de Jazz de Cambrils, en una gran cantidad de Fiestas Mayores, han amenizado inauguraciones y actos de todo tipo y tambien actuaron en el 47é Festival de Jazz (Heinekenjazzaldia) de Sant Sebastián.

Anuncios